Ir a fabricas de piensos Molinos Afau
Ir a procesado de forraje y paja Molinos Afau
Ir a tratamiento de biomasa y compost
Ir a reciclaje Molinos Afau
Ir a maquinaria Molinos Afau

 

 

maquinaria

 

Enfriador fibra AFAU

 

Los enfriadores de fibra AFAU son un elemento imprescindible en las plantas de procesado de forraje. Disponibles en dos tamaños distintos, están equipados con todos los elementos necesarios para poder realizar el enfriado del producto de manera limpia y eficiente.

 

Los enfriadores de fibra AFAU, están especialmente diseñados para trabajar con productos fibrosos tipo alfalfa, hierba, paja…

 

Se trata de máquinas simples, en las que, mediante un sencillo sistema de nivelación, se logra una capa uniforme de producto, que asegura su correcto procesado.

 

Se hace circular aire ambiente a través del producto para enfriarlo, logrando temperaturas sólo 5ºC por encima de la temperatura ambiente.

 

Al trabajar con aire ambiente, no requiere de sistemas de frío que suponen un elevado coste energético, un importante mantenimiento y una instalación más compleja con tubos de conducción.

 

Al enfriar con baja velocidad de aire en una gran superficie, se produce muy poco arrastre de polvo, cumpliendo con la normativa vigente sobre emisión de partículas. En casos especiales, podría instalarse un filtro de mangas, para reducir todavía más los niveles de emisión.

 

 

DESCARGA EL CATÁLOGO PULSANDO AQUÍ

Si no tienes usuario y contraseña pulsa aquí y te la enviamos

 


Molinos Afau - Procesado de Forraje y Paja - Zaragoza

 

Polígono Industrial Los Royales s/n - Apdo. de Correos 95 - 50750 PINA DE EBRO (Zaragoza) - SPAIN - (34) 976 16 65 52 - (34) 976 16 65 28 - Politica de Privacidad
info@afau.net