Ir a fabricas de piensos Molinos Afau
Ir a procesado de forraje y paja Molinos Afau
Ir a tratamiento de biomasa y compost
Ir a reciclaje Molinos Afau
Ir a maquinaria Molinos Afau

 

 

maquinaria

 

Tamizadores AFAU

 

Cualquier proceso de granulación, lleva asociada la formación de una cierta cantidad de producto fino, que depende de las condiciones de trabajo. Tras la granulación, se hace necesaria la limpieza del material para quitar el polvo y las partículas finas. La máquina que ha demostrado ser más adecuada para este trabajo, es el tamizador rotativo.

 

Su sencillo principio de funcionamiento asegura que el producto final queda limpio, además de evitar que los gránulos buenos se escapen con los finos.

 

Existen versiones para producciones desde 20 hasta 150 T/h, con una sola criba, para quitar los finos, o con dos, para quitar partículas mayores. También existen versiones con un sistema “by pass” para hacer pasar el producto sin cribar en momentos puntuales.

 

Su compacto tamaño, simplicidad de funcionamiento, bajísimo coste de mantenimiento, y poco consumo eléctrico, hacen de esta máquina la mejor elección posible para la limpieza de productos granulados o pelletizados.

 

 


Molinos Afau - Procesado de Forraje y Paja - Zaragoza

 

Polígono Industrial Los Royales s/n - Apdo. de Correos 95 - 50750 PINA DE EBRO (Zaragoza) - SPAIN - (34) 976 16 65 52 - (34) 976 16 65 28 - Politica de Privacidad
info@afau.net