Ir a fabricas de piensos Molinos Afau
Ir a procesado de forraje y paja Molinos Afau
Ir a tratamiento de biomasa y compost
Ir a reciclaje Molinos Afau
Ir a maquinaria Molinos Afau

 

 

maquinaria

 

Válvulas rotativas VDL

 

Con tamaños desde los 3.600 hasta los 400.000 litros/hora. Situadas debajo de los ciclones o filtros de mangas, son un elemento muy importante para evitar el paso del aire a los siguientes procesos.

 

De construcción robusta y sencilla, equipadas con seis u ocho palas con juntas de diversos materiales que permiten realizar su trabajo de forma satisfactoria.

 

Las esclusas VDL se vienen empleando desde hace años en los sistemas de recolección de polvo y como cierre de aire en filtros de mangas y ciclones. Se pueden encontrar usuarios en un gran rango de industrias como, piensos, petfood, deshidratadoras de hierva y forrajes, cemento, cereales, papel, serrerías, reciclaje de plásticos o industria tabaquera.

 

Existe un amplio programa de válvulas con gran diversidad de configuraciones en lo referente a materiales del rotor, distintas juntas, recubrimientos, velocidades de rotación, etc.

 

Más información en la Web Válvulas rotativas VDL

 

 


Molinos Afau - Procesado de Forraje y Paja - Zaragoza

 

Polígono Industrial Los Royales s/n - Apdo. de Correos 95 - 50750 PINA DE EBRO (Zaragoza) - SPAIN - (34) 976 16 65 52 - (34) 976 16 65 28 - Politica de Privacidad
info@afau.net