Ir a fabricas de piensos Molinos Afau
Ir a procesado de forraje y paja Molinos Afau
Ir a tratamiento de biomasa y compost
Ir a reciclaje Molinos Afau
Ir a maquinaria Molinos Afau

 

 

maquinaria

 

Granuladoras CPM

 

La innovación en el diseño y en la ingeniería, combinados con las últimas tecnologías de fabricación, han logrado conseguir la más alta calidad de granuladoras en el mundo, alcanzando los mejores niveles de producción con la mejor calidad de gránulo. Cada día, más y más industrias están descubriendo las ventajas del granulado. Las posibilidades de aplicación de granuladoras en los procesos industriales son casi infinitas. Además de piensos para animales, otros productos que granulan los clientes de CPM son: detergentes, polietileno, carbón, insecticidas, RFD, madera, productos farmacéuticos, poliéster, látex, café, fertilizantes orgánicos, oxido de zinc y herbicidas, entre otros.

Como el primer fabricante del mundo de granuladoras, CPM ha liderado el camino en el desarrollo de granuladoras especiales y matrices para hacer del granulado, un proceso práctico y económico, que permita dar valor y manejabilidad al producto. CPM ofrece el mejor equipamiento, matrices, rodillos y demás piezas para conseguir el menor coste de operación.

 

TRANSMISIÓN DIRECTA

 

El sistema de transmisión directa de las granuladoras CPM es conocido por sus bajos problemas y su larga duración. La transmisión de energía es más eficiente en este sistema. Sin lugar a dudas, el sistema de transmisión directa ofrece una gran fiabilidad y un bajo mantenimiento que no se encuentra en otros tipos de transmisiones. La caja de reducción de las granuladoras CPM hace que la máquina sea excepcionalmente eficiente. El motor puede transmitir su energía directamente a la matriz y rodillos de la granuladora. El robusto y fiable diseño, hace que la granuladora CPM también sea líder en el granulado de productos difíciles.

 

Principales características de las granuladoras CPM:

 

Las granuladoras CPM cuentan con una serie de características que hacen que aventaje a sus competidoras por muchos aspectos, entre las más destacadas se encuentran:

·        Lineator, sistema de ajuste de los rodillos

·        Sistema de medida de velocidad de los rodillos

·        Polipasto neumático

·        Ajuste neumático de las cuchillas de corte

·        Sistemas de cambio rápido de matriz

Las granuladoras CPM están disponibles en un amplio rango de tamaños y potencias para cumplir con los requerimientos de cualquier cliente.

 

Más información en la Web Granuladoras CPM

 

 

DESCARGA EL CATÁLOGO PULSANDO AQUÍ

Si no tienes usuario y contraseña pulsa aquí y te la enviamos

 


Molinos Afau - Procesado de Forraje y Paja - Zaragoza

 

Polígono Industrial Los Royales s/n - Apdo. de Correos 95 - 50750 PINA DE EBRO (Zaragoza) - SPAIN - (34) 976 16 65 52 - (34) 976 16 65 28 - Politica de Privacidad
info@afau.net