Ir a fabricas de piensos Molinos Afau
Ir a procesado de forraje y paja Molinos Afau
Ir a tratamiento de biomasa y compost
Ir a reciclaje Molinos Afau
Ir a maquinaria Molinos Afau

 

 

maquinaria

 

Molino rodillos ROSKAMP

 

El molino de rodillos CPM ROSKAMP se ha posicionado como una gran máquina para la producción de piensos, consiguiendo una gran estructura de grano. Su robusta construcción le permite lograr  un alto rendimiento durante las 24 horas del día.

 

Los molinos de rodillos CPM/ROSKAMP cuentan con un robusto diseño y están disponibles con 1, 2 o 3 pares de rodillos. Debido a la acción cortante de los rodillos se puede ahorrar alrededor de un 40-60% de energía con respecto al tradicional molino de martillos. Además de conseguir una estructura mas uniforme con una reducción del contenido de finos, se logra evitar la presencia de granos sin romper.

 

APLICACIONES:

 

El Molino de rodillos CPM/ROSKAMP se aplica para reducción de las partículas en un amplio rango de productos. Dentro del proceso de molienda, el molino de rodillos se puede aplicar de dos maneras: la primera, para la producción de piensos consiguiendo una capa de producto con una excelente estructura y segundo, para realizar una pre-molienda antes de entrar al molino de martillos. Esta pre-molienda incrementa la capacidad del molino de martillos entre un 40-60% y al mismo tiempo, reduce el consumo total de energía en un 20%.

 

Más información en la Web Molinos de rodillos ROSKAMP

 

 

DESCARGA EL CATÁLOGO PULSANDO AQUÍ

Si no tienes usuario y contraseña pulsa aquí y te la enviamos

 


Molinos Afau - Procesado de Forraje y Paja - Zaragoza

 

Polígono Industrial Los Royales s/n - Apdo. de Correos 95 - 50750 PINA DE EBRO (Zaragoza) - SPAIN - (34) 976 16 65 52 - (34) 976 16 65 28 - Politica de Privacidad
info@afau.net